Naviero

Moore Stephens se ha asociado con la industria del transporte marítimo durante más de 70 años. Por tanto, estamos en una posición única para proporcionar asesoramiento completo y confidencial en el desarrollo de negocios especializados y servicios de apoyo tradicionales para la industria.

En nuestra larga asociación con la industria del transporte marítimo, hemos acumulado una profundidad de conocimientos así como la amplitud de la experiencia a nivel mundial, al contar con el apoyo de las firmas miembro en los principales centros de envío de todo el mundo, siendo capaces de proporcionar un servicio internacional a nuestros clientes.

Nuestros clientes comprenden, desde propietarios de buques individuales hasta grandes corporaciones multinacionales, e incluyen no sólo a los propietarios de buques, sino a los corredores, administradores de buques, operadores portuarios y las empresas de logística.

La clave para el éxito de Moore Stephens en dicho sector es nuestra gente, expertos que han trabajado asesorando externa como internamente en la industria marítima.