Contabilidad y Laboral

Ana Romillo Díaz de Tuesta

Servicios

CONTABILIDAD Y SERVICIOS DE OUTSOURCING

Nuestros servicios en esta área están orientados a la contabilización de las operaciones de nuestros clientes de acuerdo con el Plan General de Contabilidad y a la prestación de los servicios administrativos que pudiera requerir el cliente.

Nuestros profesionales tienen una alta cualificación universitaria y experiencia en los trabajos de contabilización. Su formación se mantiene al día con cursos internos y externos sobre novedades contables. Se opera sobre el software más adelantado y adecuado al Plan Nacional Contable.

Nuestro servicio se puede prestar en tres modalidades:

  • Desplazando nuestros profesionales a las dependencias del cliente para proceder la contabilización de la documentación soporte de la operativa de la empresa o negocio en sus programas informáticos.
  • Facilitando el cliente la documentación soporte de la operativa de la empresa o negocio para su contabilización en nuestros programas informáticos en nuestras oficinas.
  • Revisando periódicamente la contabilización efectuada por los servicios contables del cliente.

Nuestro personal desplazado a las dependencias del cliente puede realizar, también, trabajos administrativos como atención de proveedores, reclamación de cobros pendientes a clientes y deudores, relación con los bancos y aquellos otros propios de un outsourcing administrativo.

Los servicios más habituales prestados en esta área son:

  • Contabilización de todas las operaciones de la Compañía en base a la documentación e información recibida de la misma.
  • Preparación de las declaraciones de Impuestos en base a los datos de contabilidad.
  • Confección de los Balances, Informes Contables, y reporting requeridos, con la periodicidad que precise la Compañía.
  • Preparación de los libros oficiales de contabilidad, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la legislación española para su legalización en el Registro Mercantil.
  • Elaboración de las Cuentas Anuales de la sociedad.