Quiénes Somos

MOORE STEPHENS MADRID está integrada en la red MOORE STEPHENS INTERNATIONAL LIMITED, organización de Firmas independientes de auditores, consultores y asesores de empresa de alta cualificación profesional que cuenta con 626 oficinas en 103 países ocupando actualmente el puesto 10ª en el ranking internacional elaborado por International Accounting Bulletin – (IAB 2014). Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y colaboración en un entorno plurinacional. La red MOORE STEPHENS en España, agrupada bajo la marca MOORE STEPHENS HISPANIA, ocupa el puesto número 13º (2014) de las sociedades de servicios profesionales a las empresas y cuenta con 371 profesionales.

El conjunto de la Firma lo forman más de 50 profesionales con un elevado nivel de formación y especialización que pueden realizar sus servicios profesionales en otros idiomas no nacionales como Inglés y Francés.

MOORE STEPHENS AUDITORES – MADRID realiza auditoría de Cuentas Anuales y revisiones de Estados financieros así como trabajos de verificación contable y financiera sobre documentos económicos, estados financieros y ejecución de programas o proyectos aplicando normas de contabilidad generalmente aceptadas tanto en el entorno nacional como normas internacionales de auditoría e información financiera.

MOORE STEPHENS ASESORES JURIDICOS Y TRIBUTARIOS – MADRID realiza servicios especializados de asesoría fiscal desde 1975 tanto para personas físicas como jurídicas y asesoramiento jurídico en diversas áreas del Derecho, incluido el asesoramiento jurídico en materias laborales, con una importante proyección internacional a través de su integración en la red internacional WARWICK LEGAL INTERNATIONAL NETWORK con una amplia implantación en Europa. Ello permite coordinar la problemática transfronteriza de los clientes y ofrecerles un apoyo legal en sus negocios fuera de España.

MOORE STEPHENS AUDITORES Y MOORE STEPHENS ASESORES JURIDICOS Y TRIBUTARIOS – MADRID prestan servicios profesionales conjuntamente en actividades concursales, reestructuraciones empresariales y asistencia forense y pericial.

MOORE STEPHENS PROFESIONALES CONTABLES Y DE OUTSOURCING – MADRID está orientada a la contabilización de las operaciones de los clientes, al asesoramiento contable sobre las Normas Españolas y el Plan general Contable nacional en todas sus variantes, así como a la confección de la información financiera bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) Los servicios laborales cubren la gestión de los servicios de Recursos Humanos y Nóminas.

Nuestro valor diferencial

  • Proximidad. Servicio personalizado y flexible
  • Calidad. Servicios diferenciados y de alto valor
  • Ética profesional. Secreto profesional y responsabilidad
  • Cualificación humana y técnica
  • Innovación
  • Continuidad
  • Importancia del cliente
  • Conocimiento sectorial. Trabajo con PYMES
  • Experiencia